miércoles, 1 de enero de 2014

1 de Enero.

Hoy 1 de Enero,
apoyando mi cabeza en la almohada,
jugando con los pensamientos,
pienso en mí,
pienso en todos,
en todo.


Voy deshilachando reflexiones,
sonrío.
¿Cómo será este año?
¿Quién vendrá a mi vida?
¿Quién saldrá de ella?
¿Quién me dañará?
¿Cuánto callaré?
¿Sonreiré mucho por dentro?
¿Sonreiré más por fuera?
!Puedo ayudar a los demás!
¿Seguiré viva?


Entre recreo y recreo de esparcimientos,
sonrío.
¿Cómo será este año?
¿Quién se enamorará?
¿Quién se desenamorará?
¿Quién mentirá más?
¿Cuánta sonrisa falsa habrá?
¿Cuántas personas buenas existirán?
!Muchas!


Desde el alfeizar de mi pantalla,
sonrío.
Os espero.

Gracias.

4 comentarios:

  1. Deshilachando reflexiones te has hecho un agujero que debes llenar con amor, así que ya sabes el trabajo que tienes este nuevo año, amar mucho y sentir más. Un abrazo Marina que escribes muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ana Mari...me siento llena de AMOR ..ese amor que es de muchos colores...estoy henchida!!!!.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Que alegria ver tu rincón mágico, porque tiene la magia que tu destilas, en silencio solo roto oor el golpear de cada gota en el corazón que eliges. Muchas gracias por hacerme partícipe. Te debo un beso mas, tanto como abrazos. Kurobi.

    ResponderEliminar