lunes, 8 de junio de 2015

¿A QUÉ SABE UN BESO?

Hay conversaciones que llegan de pronto, que ante una pregunta surgen respuestas que te llenan, que te hacen bombardear la cabeza. Durante la noche, ya acostada, se te meten tan adentro que las rumias, las manoseas en tu cerebro y te hacen dar vueltas en la cama.
-------------------------------------------------------------
¿A qué sabe un beso?
El beso, el beso de amor nace en los sueños, y aunque se reciba antes, con la consciencia alerta; espera, necesita del sueño, para florecer, para ser beso adulto, para ser eterno; para permanecer cuando se cierran los ojos; cuando despierta cada día en el mundo de los sueños.
El beso nace sin sabor, pero con ansia de él, el beso sabe al ambiente del que lo da y huele al clima del que lo recibe, se adhiere a los amantes en un instante, y permanece con vocación de perpetuo.
El beso es un futuro imperfecto afectando a la Vida, afectando al Amor,
que vive en la humedad. Gracias al agua todo germina, todo florece. Se mantiene.
Es como un antojo diario a satisfacer, que aún siendo distintos caprichos, siempre saben a aquel primero que se regaló en el momento.

Un beso, el de verdad, se fabrica todas las mañanas que aún siendo costumbre y cotidiano, siempre saben como el primer beso que fue dado haciéndose inmortal, haciéndose eterno.


Ante estas reflexiones que me hicieron me dí cuenta que no he sabido o no he podido saborear los besos que he recibido o quizás nunca, pocas veces, me han dado (he dado)el beso apropiado, con ese lenguaje que los hace diferentes.

(Las respuestas no son mías....me parecen tan bellas que he deseado plasmarlas en mi blog)


1 comentario:

  1. Un beso sensual, apasionado y auténtico es el preludio del deseo inevitable de un acto que añoras te lleve al éxtasis.

    ResponderEliminar