domingo, 17 de enero de 2016

CARTA A ISABEL. La Mentira

Mi querida Isabel:

Llevo tiempo sin escribirte y sé que en tu buzón solo tienes cartas de bancos, de publicidad, de mil cosas vanas.

Es tarde de domingo y me embargan mil sentimientos tristes (sabes que no me gustan los domingos-tarde).

Imagina un mar azul de espuma oscura, olas de marejada fuerte que van, vienen ….destrozan lo que encuentran y todo lo que arrastran; !!lo que abandona el mar al llegar a la orilla!!

Me ahogo en la decepción.

Recuerdos de tiempos pasados vienen a mi mente. No sé lo que era mentira, no sé lo que es verdad en la actualidad.

Me hundo ante una traición que me lleva a la desconfianza..Reconozco estar llena de dudas y a la vez, te doy mi palabra, me siento iracunda (si, tengo ganas de llorar por ello) por como un ser puede estar lleno de sentimientos y actos que perjudiquen a otros en su propio provecho a beneficio de sus circunstancias.

Si, Isabel, no soporto la Mentira. De la misma persona me creo el primer embuste,el segundo lo pongo en cuarentena, y al tercero, se me desgarran las carnes. (soy así, no tengo remedio). Me hace sufrir aunque como digo siempre, tengo un aceite especial para que resbale todo. A veces, no me funciona pues intervienen otros factores.

Isabel, si una persona sabe y acepta la mentira aún sabiendo que lo es, como lo llamaríamos?Victima o manipulad@?qué soy?

Me he encontrado a tanta gente buena, a tanta......gente que ha entregado tanto a un valor tan bonito que se llama Confianza y se les ha obsequiado con la Mentira.

Seguiré pensando que el Amor mueve el mundo aunque sigan existiendo olas de espuma negra.

Con todo mi cariño.
Trini 



3 comentarios:

  1. Al estar sin acuse de recibo, en voz alta pedí una carta apara un
    buzón triste y solitario.
    Llegó una misiva de alivio de cariño, de amistad y así corrieron las carta ¡¡¡Con acuse de recibo!!! de mi Trini. Bonitas las cartas poemas.

    ResponderEliminar
  2. Al estar sin acuse de recibo, en voz alta pedí una carta apara un
    buzón triste y solitario.
    Llegó una misiva de alivio de cariño, de amistad y así corrieron las carta ¡¡¡Con acuse de recibo!!! de mi Trini. Bonitas las cartas poemas.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga mi Trini, en la vida aprendí que no es conveniente darle estas satisfacciones a la gente que habitualmente te daña, pues ello les da nuevos estímulos para seguir haciéndolo con mayor fervor. Sólo hay que darle publicidad a todo aquello que te hace la vida feliz, para que sean ellos los que sufran un poco. Un abrazo de este tu amigo.

    ResponderEliminar