martes, 23 de febrero de 2016

A Ceuta,mi tierra

No sé cuando volveré.
El sol  se esconde en lo alto de un monte coronado de piedra y árbol.
Epicentro del círculo que rodea mi vida, donde comienzo a sentir
que existo en la mezcla de mi sangre.

Albergo la esperanza de respirar lo que siento propio en las murallas que te cuidan, tu viento, tu humedad y tu aroma

Patearé tus cuestas entre calles ocres, entre aceras grises, entre guijarros  y desechos de mi historia.

Beberé de tus aguas en las fuentes y creerme lluvia enfundada en el arco iris de tu perla.


 Haré castillos en tus arenas, acuario en el fondo de la espuma de tu playa y jugaré que soy dragón que te contempla.

Cada noche la melancolía de tu ausencia me hace ocaso entre los rayos de la luna.


No sé cuando volveré, Ceuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario