jueves, 25 de febrero de 2016

Hoy que....y.....




Hoy que estoy en esta etapa de mi vida, donde el tiempo vuela y antes era eterno.

Hoy que abro mis manos y las veo tan vacías recordando que la mano de mi padre me las llenaba.

Hoy que ya no digo de esta agua no beberé porque no me gusta el agua y el agua  recuerda que la vejiga no me soporta.

Hoy que el perfil se  hace redondo sin mi permiso y sin saber  sus límites y que no tiene bordes ni aristas.

Hoy que quien fue el amor de mi vida se fragmenta en mil enfermedades raras y ni reconozco.

Hoy que me reflejo en el frío espejo y contempla a otra mujer que ha recibido mil bofetadas y  su imagen se rompió en pedazos.

Hoy que el vaho de mi aliento se hace viento y el brillo de los ojos se hace nube y lluvia.


Hoy me doy cuenta que en el pentagrama de Sol de mi vida solo habitaba el sonido de la música del silencio entre claros y entre mis sombras



(Obra de Galiana)

8 comentarios:

  1. Trini, el pesimismo y la melancolía envejecen el cuerpo y enferman el alma. El pasado es pasado, y nadie sigue siendo quien fue, ni teniendo lo que tuvo. Hemos nacido para intentar ser felices la mayor parte de nuestras vidas siempre que la salud nos respete. Y depende en gran medida de nosotros si sabemos adoptar una actitud positiva ante la vida y eligiendo mantener nuestro entorno entre gente que nos gusta y alegra la vida de alguna manera. Ser feliz es, sobre todo, una opción personal. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Paco. ....no es ser pesimista....una etapa de reencuentros y me está gustando

    ResponderEliminar
  3. Entre los claroscuros de tus sombras. te nace el Sol radiante de la poesía.
    Me ha encantado, mi Trini.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Trini, tan real como esta puta vida!! Besos cielo!!

    ResponderEliminar