martes, 15 de octubre de 2013

De un lado a otro del puente....




En este camino de adormideras,
mi corazón se abre.
En este silencio abandonado,
te hablo:

“Padre nuestro que estás en los Cielos,”
pero, qué haces allí?
Ven, Hombre, trabaja, si puedes.

“Danos el Pan de cada día”.
No sé que te pasa,
o acaso no te das cuenta que hay gente con hambre.!!

En esta noche larga donde nos encontramos,
Tu y yo,
“Hágase tu voluntad”,
pero y la mía???
Si sabes mis anhelos antes que yo,
para qué quieres que decida??
Vamos, pronto, aquí se hace lo que TÚ digas!!
así que no me entretengas.


“En la hora de nuestra muerte”,
quizás el día que yo decida,
o TÚ,
nos veremos las caras,
te daré las Gracias.


De un lado a otro del puente,
mis brazos se extienden,
mis puños se cierran.




No hay comentarios:

Publicar un comentario